Nutrición Pre y Post entrenamiento

Nutrición Pre y Post entrenamiento

Nutrición Pre y Post entrenamiento 

La nutrición Pre y Post de entrenamiento es simple: uno es el combustible y el otro es la reparación. Se come antes de su entrenamiento para tener la energía extra para empujar más durante una sesión de entrenamiento. Se come después para reparar el daño causado a los músculos, ayuda a reconstruir más rápido y crecen. Dependiendo de sus objetivos, puede hacer cualquiera o ambos.

El antes y el después de las comidas están ahí para ayudarle a hacer todo lo anterior. No son algo que necesita si todo lo que está tratando de hacer es bajar de peso. Su cuerpo tiene dos depósitos de combustible: primaria y secundaria. Su tanque de combustible principal es la energía almacenada de su comida anterior (glucógeno) y el tanque de combustible secundario son sus reservas de grasa (grasa almacenada en las células de grasa). A menos que el tanque principal de combustible está vacío, su cuerpo no tendrá acceso al suministro de energía secundaria = células de grasa. Así que si tu objetivo es perder peso y / o simplificar, que realmente quiere es asegurarse de vaciar las reservas de glucógeno primero para que pueda acceder a las reservas de grasa.

La pérdida de peso es un déficit de recursos disponibles por lo que si le das a tu cuerpo más alimentos que necesita vas a terminar ganando peso. Por otro lado, si su objetivo es ganar el peso que eso es exactamente lo que tiene que hacer - asegúrese de que come más de lo que quema.

Pre y Post entrenamiento para bajar de peso

Para perder peso debe estar con el estomago vacío al iniciar su entrenamiento. Si fuera necesario podría tomar un aperitivo antes del entrenamiento si está tan hambriento que se siente débil. Su objetivo es aumentar su ritmo cardíaco y la temperatura corporal lo suficiente como para acelerar su metabolismo. 

Una merienda pre-entrenamiento es simplemente una ayuda para ayudarle a moverse más rápido y un mejor desempeño. Usted puede programar fácilmente sus entrenamientos alrededor de desayuno, almuerzo o cena, así que no necesita ninguna ayuda previa a la sesión de ejercicios y por lo tanto no consume calorías adicionales que se necesita para quemar también. 

Algunas personas se entrenan en ayunas antes del desayuno. En ese momento, su cuerpo no tiene ninguna energía rápida (glucógeno) y utilizará sus reservas (la Grasa). Su cuerpo va a acceder a las reservas de grasa enseguida. Otra ventaja de este tipo de entrenamiento es ya que su cuerpo no está ocupado digiriendo nada toda la energía se destinarán al ejercicio que se esta practicando. Va a quemar más, se quema la grasa, pero es una manera brutal y una imposición hacer ejercicio debido a que la gente por lo que no muchos pueden hacer eso a largo plazo.  

Piénsalo de esta manera: ¿cuánto tiempo va a hacer ejercicio y va a necesitar energía extra para eso o no? Si la sesión se va sólo para durar media hora, entonces es poco probable que necesita ningún impulso especial pre-entrenamiento, pero si va a ser más de una hora y va a exigir todo lo que ha conseguido, a continuación, un aperitivo pre-entrenamiento podría ser una buena idea.

Correr por menos de una hora, por ejemplo, tan exigente como es, no requiere ningún tipo de aperitivos pre-entrenamiento. 

Una merienda después del entrenamiento consume aproximadamente 30 minutos después de su entrenamiento puede ayudar a reparar el daño causado a las células y ayuda a recuperarse más rápido. Por lo general, es un pequeño snack rico en proteínas o las sacudidas. 

Pre y Post entrenamiento para el desarrollo muscular

Para ganar peso, por el contrario, la nutrición pre y post-entrenamiento es una necesidad. No se puede dejar que su cuerpo lucha por los recursos en cualquier punto, ya que va a quemar todo y hacer que sea difícil para que usted pueda entonces construir el músculo después del ejercicio (que es cuando todo el edificio del músculo se hace realmente). 

Después de hacer ejercicio, los músculos están agotados de glucógeno (la forma almacenada de hidratos de carbono) que alimenta la contracción muscular durante el ejercicio. Si usted no come nada después de una larga sesión de entrenamiento de su cuerpo simplemente se inicia lo que está a su disposición. Una vez que se haya agotado todas las reservas posibles que se verá a descomponer las proteínas (es decir, el músculo) y ya que usted quiere evitar eso, usted debe comer algo poco después. La mejor opción es la proteína que digiere rápido y combinado carbohidrato complejo que ayudará el proceso de construcción muscular y prevenir cualquier pérdida de masa muscular.

Debido a que el tiempo es la esencia aquí muchas personas utilizan las proteínas en polvo, simplemente porque un batido de proteínas es conveniente - es más barato y más fácil de fabricar que un aperitivo. También puede hacer eso o tomar un vaso de leche con chocolate, el tipo que venden para los niños en el supermercado ... con una pajita. O bien, puede hacer una merienda comida real como una barra de proteína. El punto es, que necesita para mantener su cuerpo alimentado de modo que no pierda cualquier ganancia que haya realizado. 

Una gran cantidad de investigación se ha llevado a cabo últimamente para determinar lo fácil que es para el cuerpo de recurrir a la quema de los músculos y el consenso general es que a medida que el músculo es caros de construir y costoso de mantener el cuerpo va a construir sólo cuando hay un montón de la energía disponible a la misma y, por lo mismo, se quema el músculo sólo cuando se haya agotado todas las vías posibles y no se ha hecho más energía. Esto hace que la nutrición y el momento en que mucho más crítica si se desea construir el músculo. 

La temporización

Nunca se debe trabajar en el estómago lleno, usted simplemente tirar hacia arriba o se sentirá incómodo al menos, no será capaz de dar todo. Como regla general, su comida principal (desayuno, almuerzo o cena) debería pasar al menos 2 horas antes de su entrenamiento para darle a su cuerpo la oportunidad de digerir la comida. 

aperitivos antes del entrenamiento son normalmente pequeñas cantidades de alimentos que se pueden procesar rápidamente y luego ayudar a su rendimiento y la recuperación. Usted debe consumir aperitivo antes del entrenamiento aproximadamente 30-60 minutos antes de un entrenamiento. Pon aperitivos de entrenamiento también son pequeños y son más eficaces dentro de los 30 minutos después de su sesión de entrenamiento. 

Ninguno de los dos pre ni enviar aperitivos de entrenamiento son obligatorios si usted está tratando de perder peso. Sólo tiene que preocuparse por los que si usted está tratando de construir músculo y no quiere perder accidentalmente alguna. 

Una merienda pre-entrenamiento sólo es útil en este caso si se ha pasado varias horas desde la última comida, que está a punto de desmayarse de hambre pero son todavía tienen una sesión de entrenamiento por delante de usted, que usted necesita para pasar. Entonces sí, seguro, haga que un plátano. 

Leave a Reply

All fields are required

Name:
E-mail: (Not Published)
Comment: