BEL-23

New product

100 Items

PRIME 10X 90 CAP.

35,00€tax incl.

PRIME 10X de BLACK EXTREME LABS® es una formulación avanzada que la componen 10 ingredientes naturales.

Es un hecho conocido en el atletismo y el deporte en general, así como en el culturismo en particular que la testosterona es la "hormona" más influyente para la construcción y el mantenimiento del tejido muscular.

El aumento de la testosterona aumenta el número de "receptores de crecimiento" que se encienden en las fibras musculares, estimulando la síntesis proteica, ayudando en la quema de grasa, en las ganancias de fuerza, en una recuperación más rápida, aumentando la masa muscular limpia mientras por otro lado se reduce la grasa corporal.

Existen muchas razones porque disminuye la producción de testosterona, entre ellas podemos mencionar la edad, enfermedades, el sobre-entrenamiento y el estrés. Estos y otros factores pueden contribuir a reducir los niveles de testosterona causando debilidad muscular y pérdida de la energía.

Incrementando los niveles naturales de testosterona se puede revertir la pérdida de masa muscular y el incremento de la energía y la vitalidad.

Presentación: envase de 90 cápsulas.

Modo de empleo: como un complemento alimenticio, tomar 3 cápsulas 30-45 minutos antes de entrenar o antes de acostarse o según indicación del nutricionista.

IMPORTANTE: La información contenida en nuestra web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web son complementos alimenticios o alimentos dietéticos, no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.  

LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias.

LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.                                                                          

Todos los productos aquí enseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Opinions

Actualment no hi ha ressenyes de clients.

Escriviu una valoració

PRIME 10X  90 CAP.

PRIME 10X 90 CAP.

PRIME 10X es una formulación avanzada de varios anabólicos naturales que ayudan a la producción de testosterona, aumentando así la fuerza y la resistencia.

6 altres productes de la mateixa categoria: