BEL-24

Nuevo producto

100 artículos

KEY 21X PRO 100 CAP.

37,00€impuestos inc.

KEY 21X de BLACK EXTREME LABS® es una avanzada fórmula de acción termogénica, específicamente diseñada para el deportista activo.

Con la eficacia clínicamente comprobada de sus 21 ingredientes que actúan de manera sinérgica, esta fórmula le facilitará la eliminación de grasa corporal almacenada, a la vez que incrementará la energía, mejorará la función de la insulina, le ayudará a eliminar el exceso de líquido y a reducir la sensación de apetito.

Un repaso por sus ingredientes, nos permite evaluar las cualidades del producto:

Extracto de te verde: contiene una gran cantidad de polifenoles, que reducen el colesterol y debido a la presencia de xantinas presenta propiedades estimulantes del sistema nervioso central que facilitan la actividad cortical y un efecto diurético. Los ginsenósidos por su parte actúan por medio de receptores hormonales en el hipotálamo, ayudando en la termogénesis, acelerando el metabolismo y por ende vital en la ayuda para la pérdida de peso.

Coleus foskholii: esta planta pertenece a la familia de la menta, aumenta la función natural de la glándula tiroides que resulta crucial para la pérdida de peso a largo plazo.

Cafeina: contribuye a la pérdida de peso por suprimir el apetito, quemar calorías acelerando el metabolismo y actuar como un diurético leve.

Teobromina: esta planta de donde se extrae el cacao es rica en alcaloides de cafeína y permite la entrega de un aporte extra de energía, a estimular el sistema nervioso central, y tiene propiedades diuréticas.

Extracto de pimienta negra: inhibe la formación de células grasas, estimula la secreción de jugos gástricos, facilita la evacuación intestinal, combate la retención de líquidos y estimula el metabolismo aumentando el gasto calórico y la quema de grasas.

Arginina alfa cetoglutarato: debido a su metabolismo ayuda a incrementar la masa muscular a la vez que reduce la grasa corporal.

Extracto de pimienta de cayena: contiene capsaicina que eleva los niveles de norepirefrina y ayuda a aumentar la tasa metabólica favoreciendo la quema de grasas.

Extracto de guaraná: esta planta contiene un alto contenido de cafeína y sirve de ayuda para estimular el sistema nervioso central, permite un aporte de energía a través de la guarinina que se libera de forma lenta, ayuda a reducir el apetito y actúa en la transformación de la grasa en energía.

Extracto de yerba mate: tiene principios activos llamados catequinas, sustancias estimulantes del sistema nervioso central y con propiedades termogénicas. La mateína es lo que hace de la yerba mate un tónico, un estimulante que combate la fatiga mental y física, favorece el trabajo intelectual y tiene la capacidad de calmar el apetito.

Extracto de naranjo amargo: proveniente de la cáscara, el extracto de naranjo amargo produce la estimulación de los receptores Beta-3 e induce a un aumento de la lipólisis y la beta-oxidación de las grasas facilitando además la movilización de los depósitos grasos mediante la aceleración del metabolismo y la termogénesis. También mejora en general la forma física reafirmando la masa muscular y reduciendo la sensación de apetito.

L-carnitina tartrato: se encarga de metabolizar los ácidos grasos del tejido adiposo transportándolos hasta la mitocondria celular donde son oxidados para la producción de energía. Mediante la L-Carnitina nuestro organismo puede reducir los depósitos grasos sin destruir las proteínas musculares durante el entrenamiento.

Carbonato de magnesio: actúa reduciendo la acidez gástrica o estomacal, tiene una ligera función laxante osmótica sin producir ningún tipo de irritación intestinal y aporta magnesio de forma natural.

Colina bitartrato: su principal función consiste en transportar la grasa del hígado y quemarla para producir la energía que necesita el organismo. Puede ser una ayuda importante para equilibrar los niveles de colesterol, ya que promueve la producción del HDL

Extracto de corteza de sauce blanco: sus principales propiedades se deben a la salicina, de tal manera la quema intensa de grasa se puede alargar durante más tiempo, también protege y descongestiona todas las zonas afectadas por la celulitis.

Naringina: es un flavonoide que se extrae de la cáscara del pomelo, que facilita la aceleración del metabolismo basal de manera permitiendo una mayor quema de grasas (efecto termogénico).

Fenilananina: es un aminoácido que en el cuerpo se transforma en tirosina, norepirefrina y dopamina y mejora la producción de insulina del organismo.

Coenzima Q-10: es importante en la pérdida de peso de forma natural, dado que ayuda a la producción de energía y estimula el metabolismo corporal.

Bioperina: es un nutriente termogénico que, básicamente, funciona para incrementar el índice de absorción de todos los componentes quemadores de grasa y acelerar los efectos lipotrópicos.

Citrato de zinc: el Zinc es vital en el funcionamiento de 70 enzimas entre las cuales podemos nombrar el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas y proteínas. Es de gran ayuda como regulador del apetito y para bajar de peso.

Vitamina B6: incrementa el rendimiento muscular y la producción de energía. Eso es debido a que cuando hay necesidad de un mayor esfuerzo favorece la liberación de glucógeno que se encuentra almacenado en el hígado y en los músculos. También colabora en la pérdida de peso ya que ayuda a que nuestro cuerpo consiga energía a partir de las grasas acumuladas.

Picolinato de cromo: actúa a nivel metabólico mejorando la resistencia periférica a la insulina y logrando reducir las grasas, ya que favorece la aceleración del metabolismo y la combustión de energía.

Presentación: envase de 100 cápsulas.

Modo de empleo: como un complemento alimenticio, tomar 2 cápsulas 1 o 2 veces al día (30 minutos antes del entrenamiento y/o antes de las comidas). Empezar tomado 1 cápsula 1 o 2 veces al día durante los primeros 2 días para determinar su tolerancia. No tomar 5 horas antes de acostarse. No exceder de 4 cápsulas diarias.

IMPORTANTE: La información contenida en nuestra web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web son complementos alimenticios o alimentos dietéticos, no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.  

LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias.

LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.                                                                          

Todos los productos aquí enseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

KEY 21X PRO 100 CAP.

KEY 21X PRO 100 CAP.

KEY 21X PRO es un fat burner de la familia de los termogénicos compuesto por diferentes plantas quemadoras unido a estimulantes como la cafeína teniendo así un mayor efecto en la pérdida de peso y grasa.

6 otros productos de la misma categoría: