BEL-25

Nuevo producto

100 artículos

ARGI 1000 100 CAPS.

25,50€impuestos inc.

ARGI 1000 de BLACK EXTREME LABS® es una fórmula con acción vasolilatadora que además estimula la hormona del crecimiento para aumentar tanto el rendimiento como la masa muscular. 

La L-Arginina es un aminoácido semi-esencial que fue aislado por primera vez en 1886 y comenzó a utilizarse en la década de 1940.

Puede obtenerse a través de la dieta y es fundamental en el organismo para sintetizar las proteínas. La L-Arginina se encuentra de forma natural en la carne roja, en la carne de aves y en los productos lácteos, también se encuentra en altas concentraciones en las nueces y semillas, como los cacahuetes y las almendras, y en el chocolate y las pasas de uva.

La L-Arginina desarrolla un papel importante en muchos procesos fisiológicos ya que ayuda al incremento de la masa muscular a la vez que limita el almacenamiento de las grasas y acelera su metabolismo, favorece la disminución del colesterol malo, fortalece la potencia masculina y femenina, protege el sistema inmunológico, ayuda a regular el nivel de sales corporales y permite mantener un buen estado de alerta o concentración mental.

Una vez que entra en el torrente sanguíneo, la Arginina se convierte en una sustancia química conocida como óxido nítrico, provocando la dilatación de los vasos sanguíneos y mejorando así el flujo sanguíneo. Diversos estudios científicos sugieren que esta sustancia puede ayudar a tratar afecciones que mejoran con la vasodilatación, puede ser útil también para mejorar la cicatrización de heridas, para la mayor producción de esperma (espermatogénesis), para estimular la liberación de la hormona del crecimiento, de la insulina y de otras sustancias en el cuerpo, para eliminar desechos tóxicos del cuerpo, etc...

La limpieza arterial que realiza la Arginina disminuye significativamente la alta presión sanguínea y reduce el riesgo de formación de coágulos sanguíneos. Esta mejora en la circulación sanguínea permite restablecer la función eréctil para hombres impotentes e incrementar también la libido en el caso de las mujeres.

Presentación: envase de 100 cápsulas.

Modo de empleo: como un complemento alimenticio, tomar 1 cápsula 1-2 veces al día entre las comidas o antes de acostarse o según indicación del nutricionista.

IMPORTANTE: La información contenida en nuestra web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web son complementos alimenticios o alimentos dietéticos, no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.  

LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias.

LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.                                                                          

Todos los productos aquí enseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ARGI 1000 100 CAPS.

ARGI 1000 100 CAPS.

ARGI 1000 es una fórmula con acción vasodilatadora que además estimula la hormona del crecimiento para aumentar tanto el rendimiento como la masa muscular.

6 otros productos de la misma categoría: