BEL-26

Nuevo producto

20 artículos

A-AKG 2400 90 CAPS.

19,50€impuestos inc.

AAKG 2400 de BLACK EXTREME LABS® es una fórmula pre-entreno de óxido nítrico para aumentar el rendimiento durante la actividad física. AAKG 2400 de BLACK EXTREME LABS® proporciona por cápsula 800 mg. de Arginina Alfa Cetoglutarato de máxima pureza.

La arginina alfa cetoglutarato (A-AKG) es una sal constituida por el enlace de 2 moléculas de l-arginina cuando se unen con el ácido alfa cetoglutarato. El A-AKG actúa ofreciendo sustratos de dos enzimas: la arginasa que facilita la biosíntesis de la urea y la sintetasa que promueve la producción del óxido nítrico (NO) para propagarse por el músculo esquelético en situación de estrés actuando como un vasodilatador.

La Arginina AKG se encuentra implicada en la síntesis de aminoácidos así como en la disponibilidad de las proteínas. Si bien la evidencia científica hasta el momento se remite a algunos estudios clínicos llevados a cabo con deportistas, se puede señalar que la A-AKG ayuda a reducir el catabolismo muscular y la síntesis de proteínas. Asimismo ayuda a promover la producción de hormonas anabólicas como la insulina, la GH (hormona de crecimiento) y el factor de crecimiento (IGF-1). De ello se desprende que la A-AKG ayuda a promover el crecimiento muscular y la eliminación de grasas.

Pero tal vez su acción más importante, es su facilidad para retener y absorber el óxido nítrico, ayudando en la prevención de la hipertensión y aumentando considerablemente el flujo sanguíneo, permitiendo de este modo que las fibras musculares reciban una mayor cantidad de oxígeno y de nutrientes.

Debido a su capacidad para dilatar los vasos sanguíneos, el A-AKG puede resultar de gran ayuda en la prevención de enfermedades cardiovasculares y en la reducción de sustancias o desechos residuales provocadas por el entrenamiento intenso, como el amoníaco y el ácido láctico.

También se desprende de varios estudios que la A-AKG puede ayudar a mejorar la líbido y promover el estímulo sexual en hombres y mujeres, debido a que la zona genital recibe un mayor flujo sanguíneo.

Presentación: envase de 90 cápsulas

Modo de empleo: como un complemento alimenticio, tomar 3 cápsulas 30-45 minutos antes de entrenar o según indicación del nutricionista.

IMPORTANTE: La información contenida en nuestra web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web son complementos alimenticios o alimentos dietéticos, no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.  

LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias.

LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.                                                                          

Todos los productos aquí enseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

A-AKG 2400 90 CAPS.

A-AKG 2400 90 CAPS.

A-AKG 2400 es una fórmula pre-entreno de óxido nítrico para aumentar el rendimiento durante la actividad física.

6 otros productos de la misma categoría: