BEL-32

New product

82 Items

JOINT PRO7 90 CAPS.

25,00€tax incl.

JOINT PRO7 de BLACK EXTRME LABS® es una fórmula que contiene 7 ingredientes activos haciendo de este producto uno de los más avanzados y de acción conjunta para brindarle unas articulaciones saludables y apoyándole en el alivio del dolor, como anti-inflamatorio, produciendo la generación de líquido sinovial, renovando los cartílagos y desintoxicando las articulaciones.

JOINT PRO7 de BLACK EXTRME LABS®contiene Glucosamina y Condroitina, que ayudan en la construcción del cartílago así como en la creación de líquido sinovial. La consistencia similar a la clara de huevo, hace que la función principal del líquido sinovial sea reducir la fricción entre las superficies articulares de las articulaciones sinoviales durante el movimiento de éstas.

Incluye también en su fórmula un alto contenido en MSM facilitando de ese modo la disminución de la inflamación y el dolor asociado a la articulación. El uso constante de este producto permite que las articulaciones se conviertan en más flexibles y resistentes al trajín cotidiano, por lo que sus articulaciones pueden vivir una vida más sana y completa.

Ácido hialuronico que ayuda a hidratar las articulaciones, Colágeno Marino que ayuda en la construcción del cartílago y Vitamina C como antioxidante.

Ingredientes: Sulfato de Glucosamina, Sulfato de Condroitina, Vitamina D3, MSM (Methyl Sulfonyl Methane), Colágeno Marino, Ácido Hialurónico, Vitamina C (L-Ascobic Acid), agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Presentación: envase de 90 cápsulas.

Modo de empleo: como un complemento alimenticio, tomar 3 cápsulas al día o según indicación del nutricionista.

IMPORTANTE: La información contenida en nuestra web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web son complementos alimenticios o alimentos dietéticos, no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.  

LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias.

LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.                                                                          

Todos los productos aquí enseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

JOINT PRO7 90 CAPS.

JOINT PRO7 90 CAPS.

JOINT PRO7 es fórmula con 7 factores especialmente diseñada para proteger las articulaciones.

6 other products in the same category: