New product

100 Items

CARNITINE PRO 3000 20 VIALES

22,00€tax incl.

  • Limon

CARNITINE PRO 3000 de BLACK EXTREME LABS®

La L-Carnitina es un nutriente similar a los aminoácidos, derivado del ácido beta-hidroxibutírico y que fue descubierta y aislada en 1905. Su síntesis se realiza a través de los riñones, el hígado y el cerebro, a partir de 2 aminoácidos esenciales: la lisina y la metionina.

Las principales acciones de la L-Carnitina son la combustión de las grasas provocando un incremento de energía, la protección de la masa muscular, el retraso de la fatiga muscular y la disminución del apetito.

La función más conocida y tal vez la más importante de la L-Carnitina es su intervención en el metabolismo de las grasas ya que permite el transporte de los ácidos grasos acumulados en la sangre hacia el interior de la mitocondria celular donde son oxidados para la posterior producción de energía. Por medio de un proceso enzimático los ácidos grasos son betaoxidados transformándose así en cetonas. Los ácidos grasos de cadena larga no pueden atravesar la membrana interna de la mitocondria sino a través de la L-Carnitina.

Cuando existen niveles insuficientes de L-Carnitina, los depósitos de grasas no pueden utilizarse como “combustible”y empiezan a acumularse en la sangre (produciendo dislipidemia), en las células del organismo, en el tejido adiposo o en las arterias promoviendo la obesidad.

Diversos estudios clínicos demuestran que la L-Carnitina ayuda a incrementar el trabajo y la resistencia, esto es debido a la combustión de las grasas en energía, de esta manera, nuestro organismo reduce el agotamiento del glucógeno muscular.

También se ha demostrado que mejora el sistema cardiovascular y el rendimiento del músculo cardíaco, ya que mejora las funciones del corazón estimulando el mayor uso de energía y en algunos estudios se concluye que aporta una reducción de la utilización del glucógeno muscular y hepático, lo que supone una mejora en la resistencia aeróbica y una mayor capacidad para la producción de energía durante un tiempo más prolongado.

Cuando se practican deportes como el Ciclismo o el Atletismo la L-Carnitina provoca en el atleta el incremento del VO2 MAX, que supone una mejora en todo el sistema de transporte y utilización de oxígeno para producir energía, generando así un mayor rendimiento.

Cuando se combina la L-Carnitina con el entrenamiento de pesas, se ha observado que disminuye el daño muscular producido durante el ejercicio, mejorando directamente la capacidad de recuperación y además, al existir una mayor disponibilidad de receptores de andrógenos favorece una mayor utilización de la testosterona endógena (producida por nuestro propio organismo), lo que implica una mejor recuperación e indirectamente un aumento de la masa muscular.

Cada vial de CARNITINE PRO 3000 de BLACK EXTREME LABS® le proporcionan 3000 mg. de L-Carnitina Base (de máxima pureza) por servicio, que junto a un programa de ejercicios adecuado y una dieta hipocalórica le ayudarán a movilizar las grasas para su oxidación transformándolas en energía.

Presentación: envase de 20 viales de 10 ml (sabor limón).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio, tomar 1 vial unos 30-60 minutos antes del entrenamiento o según la indicación de su nutricionista.

IMPORTANTE: La información contenida en nuestra web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web son complementos alimenticios o alimentos dietéticos, no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.  

LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias.

LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.                                                                          

Todos los productos aquí enseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

CARNITINE PRO 3000 20 VIALES

CARNITINE PRO 3000 20 VIALES

CARNITINE PRO 3000 es un aminoácido que contribuye a oxidar las grasas favoreciendo su eliminación al utilizarlas como combustible.Es recomendable para perdida de peso cuando existe un ejercicio aeróbico regular.

6 other products in the same category: