BEL-37

Nuevo producto

99 artículos

MYO XT3 120 CAP.

39,95€impuestos inc.

MYO XT3 de BLACK EXTREME LABS® es un producto que ha generado una revolución entre los atletas que buscan incrementar su masa muscular. Durante décadas los investigadores han estado buscando diligentemente una manera de inhibir la producción de miostatina, una proteína reguladora natural que ocurre responsable de limitar el crecimiento de los músculos en los seres humanos. Impulsado por la creencia generalizada en la comunidad médica y científica que la inhibición de la miostatina representa, con mucho, la estrategia más eficaz para promover ganancias musculares dramáticos, los principales investigadores en este campo han sido implacables en sus esfuerzos por aislar a un inhibidor de la miostatina viable y ponerla a disposición a los atletas. Ahora parece que se han visto recompensados ​​sus esfuerzos.

La miostatina está presente en todos nosotros, y sin importar qué tan duro entrenes, miostatina limitará su potencial de construcción muscular. El control de la actividad de la miostatina es la clave para contrarrestar las fuerzas que han restringido su capacidad de construir más músculo y se abrirá la puerta a su nuevo potencial de construcción muscular

Un repaso por sus ingredientes, nos permite evaluar las cualidades del producto:

El ácido ursólico es una sustancia cerosa que se forma naturalmente en muchas plantas, incluidos los arándanos, lavanda, orégano, ciruelas, menta y albahaca, Pero es particularmente abundante en la cáscara de manzana. Estimula el desarrollo y el crecimiento de las células musculares, ahora un nuevo estudio muestra que el compuesto también estimula la quema de grasa y aumenta la capacidad de resistencia; esto convierte al ácido ursólico en un suplemento deportivo universal.

La planta coleus forskohlin pertenece a la familia de la menta, crece de manera silvestre en las pendientes de las montañas de Nepal, India y Tailandia, y cuyo compuesto principal es la forskolina. Fue utilizada desde la antigüedad con diferentes fines terapéuticos  tales como, el tratamiento del sarpullido, asma, bronquitis, insomnio, epilepsia y angina de pecho. Pero cabe destacar la propiedad de tratar y luchar contra el hipotiroidismo. La forskolina aumenta la función natural de la tiroides, que es crucial para la pérdida de grasa a largo plazo.

La piperina es un fitoquímico que aumenta el ritmo del metabolismo y por lo tanto, favorece la quema de calorías, lo que nos ayuda a perder peso. Este fitoquímico también aumenta la capacidad corporal para absorber otros nutrientes como la vitamina B y el beta-caroteno. Los beneficios de la piperina se extienden a su eficaz prevención en la retención de líquidos.

Presentación: Envase de 120 cápsulas (30 servicios)

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, tomar 4 cápsulas al día 40-50 minutos antes de entrenar o según indicación del nutricionista. En los días de no entrenamiento, tomar 4 cápsulas antes de acostarse, preferiblemente con el estomago vacío.

IMPORTANTE: La información contenida en nuestra web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web son complementos alimenticios o alimentos dietéticos, no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.  

LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias.

LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.                                                                          

Todos los productos aquí enseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MYO XT3 120 CAP.

MYO XT3 120 CAP.

MYO XT3 se toma como pre-entreno limitando la producción de miostatina así conseguimos que el crecimiento de la masa muscular sea mayor de lo habitual.

6 otros productos de la misma categoría: