Nuevo producto

100 artículos

Gold Tan Professional 200ml

22,90€impuestos inc.

Gold Tan Professional para competición 

Gold Tan Professional es un autobronceador que permite conseguir un bronceado cobrizo oscuro para competición.

Crea un bronceado duradero, que no destiñe ni mancha. Luce igual que un bronceado intenso que resalta la forma de los músculos.

Gold Tan Professional utiliza lo último en ingredientes para el cuidado de la piel junto con la tecnología de bronceado para entregar un color de bronceado perfecto.

La fórmula no interfiere con el bronceado natural o el bronceado de cama solar. El color es el más intenso disponible en el mercado. Ofrece el bronceado natural más fiable para atletas fitness, culturistas, modelos y para las personas que desean lucir un excelente bronceado.

Gold Tan Professional es el color instantáneo homologado por la IFBB y NPC.

Gold Tan Professional es un bronceador sin sol que brinda a la piel un tono cobre oscuro ideal para las competiciones de culturismo. El autobronceador se aplica sobre la piel, la que adquiere en unas horas un tono cobrizo oscuro, igual a un bronceado real provocado por varios días de exposición al sol.

El bronceado dorado del autobronceador da volumen óptico a los músculos y resalta el contorno de las formas para aumentar la belleza estética. La uniformidad en el color y el tono oscuro luce increíble con el aceite para posar.

El autobronceador se aplica por la piel de forma pareja, pues esto permite que el bronceado quede uniforme. Una vez el producto hace su efecto, el bronceado es duradero y no se deteriora, no deja manchas ni es nocivo a la piel. De todos los autobronceadores disponibles en el mercado, este es el que brinda el tono más intenso, pues ha sido fabricado especialmente para atletas que requieren de un tono más fuerte para las competiciones.

Gold Tan Professional cuenta con todas las características de un perfecto bronceador sin sol para lograr un color perfecto para competiciones.

Modo de Uso: Aplicar en piel limpia. Rociar directamente el aplicador de esponja, cepillar sobre las areas del cuerpo deseadas, aplique con cuidado en rodillas, codos, tobillos y líneas coorporales. Obtendrá un bronceado instantáneo que sirve como guía para la aplicación uniforme y se oscurece considerablemente en 3-5 horas. Deje pasar 30 minutos para que se seque por completo evitando el contacto directo con ropa o agua. Repetir si desea un bronceado más oscuro. Por la mañana tome una ducha para eliminar el exceso de color, permitiendo que el bronceado para mostrar sea natural.

Consejo: Antes de la aplicación, lavar todo el cuerpo para una máxima oscuridad. Aplique una loción humedectante en nudillos, codos, muñecas y rodillas para evitar el exceso de bronceado. Puede usar un secador de pelo para secar después de la aplicación. Evitar en las palmas de las manos.

Advertencias: Sólo para uso externo/tópico. Evitar el contacto con los ojos. Discontinúe el uso del producto si se produce irritación. Este producto no contiene protectores solar y no protege de las quemaduras solares. La exposición repetida al sol sin protección solar mientras que usa este producto puede aumentar el riesgo de envejecimiento cutáneo y otros efectos secundarios perjudiciales para la piel incluso si no se quema.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gold Tan Professional 200ml

Gold Tan Professional 200ml

6 otros productos de la misma categoría: