Nuevo producto

40 artículos

HYDRO PRO 3.0 1 KG.

36,95€impuestos inc.

  • Chocolate Orange
  • Chocolate Black Cookies
  • Yogurt Peach
  • Strawberry Cheesecake
  • Strawberry White Choco
  • Custard Ice Cream

HYDRO PRO 3.0 de BLACK EXTREME LABS® la única fórmula capaz de proporcionarte 31,5 gr, de proteína por servicio. BLACK EXTREME LABS® ha creado el único Hidrolizado verdaderamente libre de azúcar, con solo 1,7gr de hidratos por servicio (amilopeptina), el nuevo HYDRO PRO 3.0 de BLACK EXTREME LABS® tampoco contiene lactosa, ni colesterol y está libre de doping.

HYDRO PRO 3.0 de BLACK EXTREME LABS® utiliza materia prima de alta calidad por eso somos capaces de darte una fórmula proteica anabólica que realmente contiene un 85% de proteína..

HYDRO PRO 3.0 de BLACK EXTREME LABS® contiene una gran cantidad de aminoácidos ramificados, esto crea un flujo de aminoácidos con cada toma que son absorbidos por la masa muscular aumentando potencialmente su crecimiento, permitiendo que tus músculos se recuperen y regeneren más rápido, protegiéndote ante posibles lesiones en tejidos blandos y musculares.

HYDRO PRO 3.0 de BLACK EXTREME LABS® fue creado para que después de un entrenamiento intenso tus músculos reciban proteína inmediata ya que son absorbidas en el intestino sin una digestión previa en el estómago por eso son aptos en personas con desórdenes estomacales ayudándote a elevar tus niveles de glucosa inmediatamente y permitiendo que tus músculos se desarrollen.

HYDRO PRO 3.0 de BLACK EXTREME LABS® utiliza enzimas diseñadas para romper ciertos enlaces específicos de la molécula, generando un hidrolizado sin restos de sustancias derivadas de la hidrólisis (sales) ayudando de esta forma a eliminar al 100% todo rastro de impurezas sin generar compuestos que afecten el color, sabor y olor, dando como resultado un hidrolizado de fácil digestión y de un sabor extremadamente delicioso.

Presentación: envase de 1000 gramos (Sabores Chocolate Orange, Yogurt Peach y Chocolate Cookies).

Modo de empleo: como complemento alimenticio, mezclar 1 dosificados (37 grs) en 250-300 ml de agua fría o leche desnatada y tomar después del entrenamiento o como le recomiende su nutricionista. Para óptimos resultados, tomar 2 o 3 servicios diarios.

IMPORTANTE: La información contenida en nuestra web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web son complementos alimenticios o alimentos dietéticos, no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.  

LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias.

LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.                                                                          

Todos los productos aquí enseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HYDRO PRO 3.0 1 KG.

HYDRO PRO 3.0 1 KG.

HYDRO PRO 3.0 es una proteína hidrolizada 100%, de rápida absorción y libre de grasas, hidratos de carbono y azúcares. Ideal para la recuperación y la construcción muscular.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

6 otros productos de la misma categoría: