BEL-50

Nuevo producto

99 artículos

MULTI GREENS 60 TAB.

22,90€impuestos inc.

MULTI GREENS de BLACK EXTREME LABS es una mezcla potente y equilibrada de 33 vitaminas y minerales, combinadas de forma equilibrada. 

MULTI GREENS una mezcla potente y equilibrada de 33 vitaminas y minerales, combinadas de forma equilibrada para conseguir una perfecta asimilación por parte del cuerpo con un aporte optimo de nutrientes que favorecen la síntesis proteica.

Nuestra formula multivitaminica esta reforzada con vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, sistema nervioso, actúa en la reducción del cansancio y la fatiga.

MULTI GREENS contiene vitaminas del grupo B entre ellas la vitamina B2 que contribuye al mantenimiento de la visión y los glóbulos rojos en condiciones normales. De los minerales importantes, el zinc contribuye a la fertilidad, producción y mantenimiento de los niveles normales de testosterona, también al metabolismo normal de los macronutrientes.

El selenio contribuye al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales, así como a la protección de las células frente al daño oxidativo. El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, incluyendo el músculo del corazón; también participa en la síntesis proteica normal y en el mantenimiento de los huesos y los dientes.

MULTI GREENS tiene el 200% de la cantidad diaria recomendada de vitamina D3. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal de los músculos, del sistema inmunitario y a la absorción y utilización normal del calcio y fósforo.

MULTI GREENS incluye proporciones equilibradas de ácidos grasos (Omegas 3 y 6) para mantener el funcionamiento normal del corazón, el cerebro y al mantenimiento de la visión, además su formula incluye una mezcla de nutrientes vegetales con enzimas digestivas favorables a la buena digestión.

MULTI GREENS incluye en esta fórmula súper potente echinacea y ginseng para proporcionar al que lo consume de la energía vital y un control total de las grasas. Avena sativa indicado para el tratamiento del estreñimiento y ayuda a prevenir el cáncer del colon y su eficacia en la esfera de la diabetología al disminuir el contenido de azúcares en sangre.

Presentación: envase de 60 Comprimidos.

Modo de empleo: como complemento alimenticio, tomar 2 comprimidos al día repartidos en las comidas.

IMPORTANTE: La información contenida en nuestra web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web son complementos alimenticios o alimentos dietéticos, no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.  

LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias.

LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.                                                                          

Todos los productos aquí enseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MULTI GREENS 60 TAB.

MULTI GREENS 60 TAB.

MULTI GREENS es un complejo multivitaminico utilizado en cualquier época de año y para cualquier persona que necesite más energía y un aporte extra de vitaminas.

6 otros productos de la misma categoría: