BEL-1

Nuevo producto

100 artículos

CREATRONA 120 CAPS.

28,00€impuestos inc.

CREATRONA de BLACK EXTREME LABS®

CreaTrona es un complemento alimenticio para deportistas compuesto por creatina monohidrato y un sistema tampón que mejora la estabilidad de la creatina en el cuerpo (capacidad tampón) y muestra una buena absorción de creatina en el cuerpo.

¿Por qué CreaTrona aumenta el rendimiento?

La creatina monohidrato que forma parte de CreaTrona aumenta la concentración de creatina en las células y, con ello, la capacidad de producir ATP (adenosín trifosfato), que es la única fuente de energía de las células del cuerpo.

Cuando se realiza ejercicio intenso, el consumo de ATP en el tejido muscular puede aumentar hasta 20 veces en pocos segundos El ATP existente sería suficiente solo para uno o dos segundos durante el máximo esfuerzo. Por esta razón, el músculo necesita sustancias para crear ATP que proporcione la máxima potencia. Una de estas sustancias es la creatina, que es convertida en fosfocreatina en el interior del cuerpo, necesario para sintetizar ATP.

¿Por qué CreaTrona mejora la estabilidad de la creatina y aumenta su absorción en el cuerpo?

El sistema tampón de CreaTrona proporciona una gran estabilidad y, por ello, mejora la absorción de la creatina en el cuerpo.

Esto se debe al hecho de que el contenido en sodio de la formulación parece tener una influencia decisiva en la biodisponibilidad y absorción de creatina por las células. Esto es posible porque la absorción de creatina tiene lugar en el intestino delgado, vía procesos de transporte activo. Hay evidencias que indican que el intestino delgado presenta un cotransportador activo, saturable y electrogénico Na+/Cl/ creatina, que se localiza en la membrana de borde en cepillo del intestino.

Presentación: envase de 120 cápsulas.

Modo de empleo: como un complemento alimenticio, tomar 3 cápsulas diarias (2160 mg) antes de 1 entrenamiento, o según la indicación del nutricionista.

IMPORTANTE: La información contenida en nuestra web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web son complementos alimenticios o alimentos dietéticos, no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.  

LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias.

LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.                                                                          

Todos los productos aquí enseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CREATRONA 120 CAPS.

CREATRONA 120 CAPS.

CREATRONA está compuesta por creatina creapure y una mezcla de carbonato sódico y bicarbonato bisódico. Su uso antes del ejercicio aumenta la fuerza y la resistencia.

6 otros productos de la misma categoría: