BEL-6

New product

100 Items

GLUTA BLACK 500 GRS

38,00€

-20%

30,40€tax incl.

Reduced price!

GLUTA BLACK de BLACK EXTREME LABS® es una fórmula de glutamina cristalina micronizada de alto grado farmacéutico, que le ayudará a conseguir una absorción más rápida y más eficiente.

La L-glutamina se encuentra en las proteínas de todas las formas de vida (animal, vegetal, etc.), de ahí que se le considere como un aminoácido "condicionalmente esencial", ya que nuestro cuerpo puede sintetizarla de los alimentos, pero no en las cantidades necesarias cuando se encuentra sometido a la práctica intensiva de un deporte.

De todos los aminoácidos en "forma libre", la L-Glutamina es el que se encuentra en mayor cantidad de manera natural en todo el organismo, especialmente con mayor presencia en los tejidos musculares.

Al complementar nuestra dieta con l-glutamina se pueden mantener elevados niveles de nitrógeno muscular, así como estimular la función inmunológica a través de mayores niveles de glutatión (uno de los principales antioxidantes de nuestro organismo). Pero además, resulta esencial tener grandes reservas de l-glutamina cuando nuestro organismo esté sometido a situaciones de gran estrés físico, traumatismos musculares, entrenamientos de "larga resistencia", recuperación de lesiones, procesos infecciosos, quemaduras, agotamiento continuo, desequilibrios alimenticios y en general, cuando se practiquen deportes de gran desgaste físico.

Según los resultados de varias investigaciones clínicas para mantener un nivel adecuado de rendimiento en personas sanas con un nivel de actividad física alto, es recomendable consumir entre 10 y 20grs. de glutamina diarios en varias tomas. Los momentos más adecuados para consumirla son "después de realizado el entrenamiento" y "antes de acostarse por las noches", a fin de contrarrestar la actividad catabólica nocturna.

Presentación: envase de 500grs.

Modo de empleo: como un complemento alimenticio, tomar 1 dosificador (10grs) de 1 a 2 veces al día, después del entrenamiento y/o antes de acostarse, o según la indicación del nutricionista.

IMPORTANTE: La información contenida en nuestra web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web son complementos alimenticios o alimentos dietéticos, no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.  

LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias.

LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.                                                                          

Todos los productos aquí enseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Opinions

Actualment no hi ha ressenyes de clients.

Escriviu una valoració

GLUTA BLACK 500 GRS

GLUTA BLACK 500 GRS

GLUTA BLACK es un suplemento compuesto por glutamina que se utiliza después del entrenamiento como recuperador de las fibras musculares.

6 altres productes de la mateixa categoria: