BEL-8

Nuevo producto

100 artículos

CREA BLACK 500 GRS.

22,00€impuestos inc.

CREA BLACK de BLACK EXTREME LABS® es una fórmula de creatina micronizada de alto grado farmaceútico (tecnología de micropartículas de creatina 20 veces inferior a la creatina estándar), que le ayudará a conseguir una absorción más rápida y más eficiente, sin causar trastornos digestivos.

La creatina es una sustancia natural que se encuentra en las "células musculares", básicamente alrededor de los músculos esqueléticos (siendo casi el 95% del suministro de creatina corporal) y el 5% restante se encuentra en otras partes del cuerpo. La creatina es un metabolito producido en el cuerpo que se compone principalmente de tres aminoácidos: metionina, arginina y glicina.

El monohidrato de creatina es una molécula de creatina unida a una molécula de agua, siendo hasta el momento una de las formas más estudiadas clínicamente y de mayor disponibilidad para nuestro organismo en relación con otras formas de creatina disponibles en el mercado.

La creatina, es seguramente uno de los suplementos más utilizados por los atletas porque sirve para incrementar el rendimiento y la fuerza y por otra parte, resulta vital en el incremento de la masa corporal.

Es recomendable no tomar creatina con bebidas ácidas como el zumo de naranja por ejemplo, ya que la creatina puede convertirse rápidamente en creatinina al encontrarse en presencia de un ambiente ácido. Si es recomendable consumirse con zumos de frutas (como por ej. el zumo de uva) que contengan azúcares simples como la "dextrosa" o "glucosa", ya que estos hidratos de carbono de rápida absorción elevan los niveles de insulina en sangre estimulando de este modo el transporte de creatina directamente a la célula muscular.

Presentación: envase de 500 grs.

Modo de empleo: como un complemento alimenticio, tomar 3 gramos diarios unos 30-40 minutos antes del entrenamiento o según la indicación del nutricionista.

IMPORTANTE: La información contenida en nuestra web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web son complementos alimenticios o alimentos dietéticos, no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.  

LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias.

LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.                                                                          

Todos los productos aquí enseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CREA BLACK 500 GRS.

CREA BLACK 500 GRS.

CREA BLACK es una creatina monohidrato que se utiliza como pre-entreno para el aumento de fuerza y resistencia,en ocasiones almacena agua en los músculos y eso promueve un mayor volumen.

6 otros productos de la misma categoría: