Nuevo producto

36 artículos

ISOLATE PREMIUM 2 KG.

67,00€impuestos inc.

  • Chocolate
  • Vainilla
  • Fresa
  • Cookies & Cream

ISOLATE PREMIUM de BLACK EXTREME LABS® es una fórmula de aislado de proteína de suero de rápida absorción procesada a baja presión y a bajas temperaturas -para no desnaturalizar sus propiedades por el calor- a partir de la micro-filtración por flujo cruzado, junto a micro-fracciones de proteínas biológicamente activas (beta-lactoglobulina, alfa-lactoalbumina, albúmina sérica bovina, inmunoglobulina, lactoferrina y glicomacropéptidos), para asegurar una alta biodisponibilidad de la proteína.

Con un altísimo valor biológico, proporciona todos los aminoácidos necesarios y es de absorción inmediata, haciéndola el complemento de proteína perfecto para consumir antes y después del entrenamiento para un incremento de masa muscular libre de grasas así como para la promoción de una rápida recuperación.

ISOLATE PREMIUM de BLACK EXTREME LABS® posee el más alto standard de proteínas aisladas de suero, con 86,91 grs. reales de proteínas sobre 100 grs. Muchas marcas se esfuerzan por demostrar que no contienen grasas o carbohidratos añadidos en su fórmula, cuando en realidad se conoce que ninguna proteína puede venir con esta condición, si contiene aromatizantes y endulzantes. BLACK EXTREME LABS® no necesita disimular el etiquetado, para demostrar que esta proteína es única en composición y en sabor. También podrá comprobar que su disolución es inmediata.

Cada servicio de 35 g. le proporciona 30,52 gr. de proteínas, 1,71 g. de carbohidratos y 0,52 g. de grasas. La formulación se encuentra con muy poca cantidad de azúcares (propios del endulzante) y se encuentra libre de lactosa, colesterol, aspartamo.

ISOLATE PREMIUM ha sido formulada cuidadosamente por BLACK EXTREME LABS® sin descuidar ningún detalle ni propiedad que requiera una proteína de estas características, para que una vez que la pruebe ya no vuelva a sentir la necesidad de volver a cambiar de proteína.

Presentación: envase de 2000 gramos (Sabores Chocolate, Fresa y Vainilla).

Modo de empleo: como complemento alimenticio, mezclar 2 dosificadores (35 grs) en 250-300 ml de agua fría o leche desnatada y tomar después del entrenamiento o como le recomiende su nutricionista. Para óptimos resultados, tomar 2 o 3 servicios diarios.

IMPORTANTE: La información contenida en nuestra web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web son complementos alimenticios o alimentos dietéticos, no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.  

LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias.

LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.                                                                          

Todos los productos aquí enseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ISOLATE PREMIUM 2 KG.

ISOLATE PREMIUM 2 KG.

ISOLATE PREMIUM es una proteína aislada para después del entrenamiento dada a tener bajos niveles de hidratos y lactosa,esto evita la hinchazón y facilita la digestión.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

6 otros productos de la misma categoría: