Nuevo producto

98 artículos

ALPHA NOX10 2 KG.

37,00€impuestos inc.

  • Fruit Punch

ALPHA NOX10 de BLACK EXTRME LABS® es suplemento con una base de creatina y dextrosa que incorpora también óxido nítrico para para aumentar la fuerza y la masa muscular durante la actividad física. ALPHA NOX10 de BLACK EXTRME LABS® es el resultado de mezclar varios productos de BLACK EXTRME LABS® a una mezcla voluminizadora celular consiguiendo el suplemento anticatabólico más avanzado y completo del mercado de la nutrición deportiva actual. Los resultados son rápidos, vistosos y espectaculares. ALPHA NOX10 de BLACK EXTRME LABS® aumenta la concentración de óxido nítrico en la sangre, por lo que se transportan mucho más rápido los nutrientes y el oxígeno hacia los músculos y se eliminan mejor el anhídrido carbónico y las toxinas producidas en el entrenamiento intenso. Gracias a esto conseguimos una acción sostenida y un aporte continuo de nutrientes con lo que la energía y la resistencia durante el ejercicio son muchísimo mayores. Una altísima sinergia, la calidad de sus materias primas y una formulación adecuada hacen de ALPHA NOX10 de BLACK EXTRME LABS® un suplemento sin competencia. El problema de tomar creatína sola es que la asimilación está limitada al estado anabólico de tu propio organismo. Para paliar este problema BLACK EXTRME LABS® ha ensayado con varias formulaciones hasta obtener ALPHA NOX10, que combina los efectos de la creatina más pura del mercado (Creapure® ) y de otros componentes como Bcaa´s (L-leucina, Isoleucina y Valina), L-Glutamina, Taurina, L-Arginina alfa ketoglutarato, L-Arginina clorhidrato, L-Ornitina alfa ketoglutarato, Ornitina clorhidrato, todo ello combinado con un potente componente de carbohidratos que son utilizados como vehículo para la máxima asimilación por el organismo de todos los componentes.

Presentación: envase de 2000 gramos. (Sabor Fruit Punch)

Modo de empleo: como un complemento alimenticio, tomar 1 cazo (60 gr) al día unos 30-45 minutos antes de entrenar o después de entrenar o según la indicación del nutricionista.

IMPORTANTE: La información contenida en nuestra web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web son complementos alimenticios o alimentos dietéticos, no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.  

LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias.

LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.                                                                          

Todos los productos aquí enseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ALPHA NOX10 2 KG.

ALPHA NOX10 2 KG.

ALPHA NOX10 es suplemento con una base de creatina y dextrosa que incorpora también óxido nítrico para para aumentar la fuerza y la masa muscular durante la actividad física.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

6 otros productos de la misma categoría: